Bases del Concurso

“Vuélvete loco con Rico Hot Dog”

1- EMPRESA ORGANIZADORA:

Esta promoción es patrocinada por DELI BELY, SRL. con su oficina principal en la Av. Núñez de Cáceres # 100, esquina Rómulo Betancourt, edificio Michestes, local # 301, ensanche Mirador Norte, Santo Domingo, D.N., República Dominicana.

2- NOMBRE DEL CONCURSO:

“Vuélvete loco con Rico Hot Dog”.

3- FINALIDAD:

Premiar la fidelidad de los consumidores de Rico Hot Dog.

4- QUIENES PARTICIPAN:

Participan todos los ciudadanos dominicanos y extranjeros mayores de 18 años, que consuman Rico Hot Dog en cualquiera de sus puntos de Santo Domingo (Mirador, Piantini, Gazcue, Arroyo Hondo, Galería360, Sambil, MegaCentro, Av. Venezuela, Av. San Isidro, Av. Charles de Gaulle, Av. España, Carrefour, Plaza Lama 27 Febrero, Av. Winston Churchill, AILA, Malecón) y Bávaro (Friusa), durante la vigencia del concurso.

5- VIGENCIA DEL CONCURSO:

La promoción dará inicio el lunes 11 de enero 2016 y finalizará el domingo 17 de enero del año 2016. Esta promoción solo será válida en la Republica Dominicana.

6- DESCRIPCION Y MECANICA DE LA PROMOCION:

Para participar en el concurso el cliente deberá realizar una foto creativa donde la persona muestre que es loco con Rico Hot Dog. En la foto debe debe salir el producto Rico Hot Dog.

Los clientes deberán compartir la foto en la red social Instagram, etiquetar los usuarios de Rico Hot Dog y Mister Hot Dog (@Mister_hotdog), utilizando el hashtag #lococonricohotdog, durante el período de la promoción antes indicado.

El lunes 18 de enero del 2016 el departamento de mercadeo de Deli Bely, SRL, según la originalidad, comunicación del mensaje ¨ Loco con Rico Hot Dog¨ e imaginación, seleccionará la foto más creativa y el martes 19 de enero 2016 se publicará el ganador en la red social Instagram, en las cuentas de Rico Hot Dog (@ricohotdog) y Mister Hot Dog (@Mister_hotdog). DELI BELY, SRL.

7- PREMIOS:

El ganador tendrá como premio Rico Hot Dogs por un año, para un total de 366 unidades (1 Rico Hot Dog por día), los cuales podrán ser consumidos únicamente en las sucursales de Mirador (Rómulo Betancourt esquina Núñez de Cáceres), Gazcue (Máximo Gómez esquina José Contreras) y Piantini (Gustavo Mejía Ricart esquina Lope de Vega).

Los bonos de cada mes se entregaran los últimos 5 días de mes anterior en las oficinas de Deli Bely, SRL y solo podrán ser recibidos por el ganador portando su cédula de identidad y personal o pasaporte, al cual se le hará una copia. El ganador deberá firmar acuso de recibo cada mes de los bonos entregados.

8- RESTRICCIONES:

Los accionistas, miembros del Consejo de Administración, los familiares directos de éstos, los empleados de DELI BELY, S.R.L., franquiciatarios, empleados de las tiendas franquiciadas de las marcas de Deli Bely, SRL (EmpareDado, PizzaManía y Rico Hot Dog), miembros directos de su familia, así como empleados de agencias de relaciones públicas o de publicidad que hayan trabajado esta promoción, no son elegibles para participar en esta promoción y por lo tanto, no resultan sujetos de derechos sobre premios. En el caso probable, de que cualquiera de las personas mencionadas y todos aquellos con característica de no elegible y por ende, afectados por la prohibición de participar en el presente concurso o promoción o cualquier otra causa participen en el concurso y a su vez resultare ganador, se procederá a aplicar la regla y en consecuencia se producirá la descalificación del participante y ganador, anulando la selección. Queda entendido que son considerados como miembros directos de la familia, los padres, hijos, esposa (o), hermanos, abuelos, suegros y nietos.

De producirse la circunstancia anteriormente descrita, se elegirá como nuevo ganador al concursante con la segunda foto más creativa, y así sucesivamente.

9- RECLAMO DE PREMIOS:

El ganador tendrá un plazo de cinco (5) días calendario luego de ser contactado formalmente, contados desde la fecha de publicación del ganador para efectuar cualquier reclamación sobre el premio. Una vez vencido este plazo, el premio será entregado a un ganador alterno. El ganador deberá presentar a DELI BELY, S.R.L., su Cédula de Identidad y Electoral si es dominicano, o su pasaporte si es extranjero residente en el país, y cumplir con las formalidades exigidas por ésta al efecto.

10- AUTORIZACION DE USO DE IMAGEN:

Se establece como condición indispensable para la entrega de los premios, que el ganador consienta de manera escrita el uso de su nombre, voz e imagen, así como comparecencias personales que puedan ser requeridas para fines publicitarios y promocionales exclusivos de este concurso, sin ningún tipo de compensación adicional. La aceptación del premio constituye un permiso implícito para DELI BELY, S.R.L. a utilizar el nombre, voz e imagen, de los ganadores, sin ninguna compensación adicional, con propósitos publicitarios o promocionales durante 30 días luego de la realización del concurso. La publicidad o promoción se realizara a través en radio, prensa, televisión y redes sociales.

Los concursantes que participen subiendo un video con el producto Rico Hot Dog, usando el hashtag #lococonricohotdog consienten a Rico Hot Dog y DELI BELY, SRL a utilizar dicho video con propósitos publicitarios o promocionales sin ninguna compensación adicional.

Para alguna acción no contemplada en las bases del concurso deberá remitirse al derecho común.

11- DISPOSICIONES GENERALES:

El ganador se publicará en las redes sociales de Rico Hot dog, la marca patrocinadora Mister Hot Dog y a través de la página web http://www.rico hotdog.com. El ganador tendrá un plazo de cinco (5) días calendario, luego del contacto formal. De no ser reclamado el premio antes de este plazo, seleccionaremos otra persona entre los concursantes de esta promoción como ganador del concurso y se le otorgará el premio. El criterio para determinar el ganador alterno, será el segundo video más creativo. Para realizar cualquier tipo de reclamación con respecto a un premio, el ganador deberá ir personalmente a DELI BELY, S.R.L. con su Cédula de Identidad y Electoral, si es dominicano, o su pasaporte, si es extranjero residente en el país, y cumplir con las formalidades exigidas por ésta al efecto.

El reclamo deberá efectuarse en horas laborables, de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, en las oficinas principales de DELI BELY, S.R.L. Se establece como condición indispensable para la entrega de los premios, que el ganador consienta de manera escrita el uso de su nombre, voz e imagen, así como comparecencias personales que puedan ser requeridas para fines publicitarios y promocionales exclusivos de este concurso en los medios de comunicación anteriormente citados, sin ningún tipo de compensación adicional, esto solo será de uso exclusivo para comunicar ganadores de la promoción “Vuélvete Loco con Rico Hot Dog”, que se promocionará durante 30 días luego de la realización del concurso. La aceptación del premio constituye un permiso implícito para DELI BELY, S.R.L. a utilizar el nombre de los ganadores para propósitos publicitarios o promocionales sin ninguna compensación adicional.

Factores de ilegibilidad, fraude, información errada o confusa anulan automáticamente al participante y a cualquier ganador para fines de premiación. DELI BELY, S.R.L. ordenará un peritaje en caso de que se sospeche o se tenga duda sobre el cumplimiento cabal de las reglas del concurso y el carácter elegible del participante, tomará las acciones correspondientes conforme a las leyes.

En caso de dudas o preguntas sobre las bases del concurso, favor llamar a la Gerencia de Mercadeo de DELI BELY, S.R.L., al 809-482-4075, o acceda a www.ricohotdog.com